.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
tipodocumento:AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
 
institución:MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
 

2 resultados encontrados en 15 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (52)
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
1
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
2
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
2
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
2
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
1
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
2
COOPERATIVA NACIONAL DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS R.L
1
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
1
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
1
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
2
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
2
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
1
MUNICIPALIDAD DE BELEN
2
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
1
MUNICIPALIDAD DE FLORES
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
3
MUNICIPALIDAD DE MATINA
5
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
1
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
2
MUNICIPALIDAD DE OSA
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
2
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
1
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
2
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
2
MUNICIPALIDAD DE UPALA
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
2
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
2
NO APLICA
3
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
1
PODER JUDICIAL
1
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
1
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
1
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
1
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 03659 27 de abril, 2011 DFOE-DL-0296 Señor Leonardo Herrera Sánchez Alcalde Municipal MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE VVAAZZQQUUEEZZ DDEE CCOORROONNAADDOO Estimado señor: Asunto: Se deja sin efecto improbación señalada en el punto III.3 del oficio 12044 del 7 de diciembre de 2010. Se atiende su oficio Nro. AL-200-502-11 del 1° de abril de 2011, mediante el cual hace referencia al oficio 2507 del 15 de marzo de 2011 relacionado con los porcentajes de gastos de administración que aplica esa administración municipal a algunos servicios municipales, lo cual está vinculado con lo señalado por esta Contraloría General en el punto III.3 del oficio Nro. 12044 del 7 de diciembre de 2010 con el cual se remitió la aprobación parcial del presupuesto inicial de la municipalidad de Coronado. En relación con los egresos por salarios que están cargados en el programa I y que se relacionan directamente con la prestación de los servicios de aseo de vías, recolección de basura y parques y obras de ornato, se deberá realizar para el próximo período presupuestario, la reclasificación de dichos gastos en los servicios correspondientes, con el fin de que cada servicio muestre la totalidad de recursos que requieren para su prestación. En lo que respecta al presente período, considerando las justificaciones aportadas y con el fin de facilitar la prestación de los servicios municipales, se deja sin efecto la improbación indicada en el citado punto III.3; sin embargo, será responsabilidad de esa administración municipal, determinar con mayor exactitud los gastos de administración que se cargan a cada uno de los servicios prestados por esa corporación municip ...
Fecha publicación: 30/04/2011
Fecha emisión: 27/04/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 02507 15 de marzo, 2011 DFOE-SM-0191 Señor Leonardo Herrera Sánchez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE VAZQUEZ DE CORONADO San José Estimado señor: Asunto: Se mantiene improbación comunicada en el punto III.3 del oficio 12044 del 7 de diciembre de 2010, mediante el cual se comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial 2011 de la Municipalidad de Vásquez de Coronado. En atención al oficio Nro. CM-0127-011 de fecha 15 de febrero de 2011, mediante el cual se transcribe acuerdo tomado en la sesión ordinaria 043 del 14 de febrero de 2011, en relación con el oficio suscrito por el Director Financiero sobre la justificación del porcentaje a utilizar en los gastos administrativos, y que está relacionado con lo señalado por esta Contraloría General en el punto III.3 del oficio Nro. 12044 del 7 de diciembre de 2010, con el cual se remitió la aprobación parcial del presupuesto inicial de la Municipalidad de Coronado, se le indica que se mantiene la improbación indicada en dicho punto III.3, por cuanto en el oficio suscrito por el Director Financiero de ese ayuntamiento no se aportan elementos sustantivos para revisar lo señalado, como serían los cálculos y las fuentes de información que respalden el porcentaje de gastos administrativos que se señala. Además, se le recuerda que los actos que este Órgano Contralor emite sobre la materia presupuestaria, no son recurribles administrativamente, según el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República. Por lo anterior, se deberán realizar los ajustes solicitados en los informes de ejecución presupuestaria y en el SIPP a más tardar 5 días hábiles a partir del recibo de ...
Fecha publicación: 25/03/2011
Fecha emisión: 15/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS